QUIEN SOY

Hola, soy Abel Linares Guerrero nacido en Montmeló (Barcelona) el 13 de septiembre de 1977.

Soltero y el hijo mayor de Antonio y Flores, mis Padres que los adoro y mi hermano Isaac es el pequeño.

Actualmente resido en Mora de Ebro (Tarragona) desde los 14 años que tuvimos que cambiar de sitio por temas de trabajo de mi padre cuando tenía 14 años y eso me marco para siempre, en la manera de relacionarme con todo el mundo.

Soy Técnico auxiliar de automoción pero solo por el título, jejeje…

Nunca llegue a trabajar de mecánico y pase por trabajos de final de obra en la construcción, conductor de camión, trabajos en nucleares, fabricas textiles, petroquímicas, etc…

 

La verdad es que no me llenaban esos trabajos hasta que en 2005 me hice autónomo y trabaje para una empresa de molduras de cuadros de Murcia hasta 2010 de comercial y comencé a viajar y eso me gustaba y estar con la gente , pero ser autónomo en España y pagar todos los gastos para visitar a los clientes ,tuve que tomar la decisión de compaginarlo con una compañía de seguros hasta 2013 que comencé a trabajar en Herbalife.

Ese fue otro punto de inflexión en la manera de pensar de cómo había otra manera de ganarte la vida ayudando a otras personas mejorar sus hábitos alimenticios.

Todo era presencial hasta que descubrí una serie de personas que trabajan en internet con herramientas de una manera profesional y podía disfrutar más de mi tiempo libre para vivir.

Hasta la fecha que estamos dentro de la nueva ecomonía del blockchain, las criptomonedas, el bitcoin y la minería y sobretodo un grupo humano que me hace crecer cada día y ser mejor persona y así poder ayudar a más personas…

Deja un comentario